Visa, MasterCard y Discover ganan dinero cobrando evaluaciones en cada transacción que involucre una de sus tarjetas de crédito. Al igual que el intercambio, las evaluaciones son las mismas para todos los procesadores de tarjetas de crédito y ningún procesador puede ofrecerle una tasa más baja o una mejor oferta en las evaluaciones.


Sin embargo, las evaluaciones se pueden cobrar de manera diferente si tiene un modelo de precios combinado. La razón es que su procesador tiene más control para manipular los precios en un sistema de precios integrado.


Las evaluaciones para cada marca de tarjeta se enumeran a continuación junto con los detalles sobre cuándo se aplican. Las marcas de tarjetas cambian periódicamente las evaluaciones, y esta lista se actualiza a medida que se anuncian los cambios.


Aclaración de términos

La única tarifa de evaluación verdadera de cada marca de tarjeta es el cargo porcentual aplicado al volumen. Las otras tarifas, como el acceso a la red, el manejo en el extranjero, etc. son cargos incurridos a través del comportamiento de procesamiento en el nivel de transacción individual. Me refiero a los cargos de la marca de la tarjeta colectivamente como evaluaciones porque estos cargos son consistentes para todas las empresas.