Sirviendo a las necesidades de procesamiento de pagos para la comunidad


Fundada en 2011, Merchant Nation Association ha ayudado a las empresas con sus necesidades de procesamiento de pagos,
y actualmente la empresa procesa millones en transacciones de tarjetas de crédito y débito anualmente.
Continuamos creciendo como líderes en el negocio de tarjetas bancarias al fomentar un espíritu emprendedor y
brindar un servicio ejemplar a nuestros clientes, socios de ventas y la comunidad en general.

Nuestros Valores




POLÍTICA DE CALIDAD Merchant Nation Association se dedica a garantizar que sus productos y servicios cumplan plenamente con los requisitos de sus clientes. Nuestro objetivo es ser el principal proveedor mundial de soluciones comerciales y de pago fáciles de usar que se puedan usar en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento, y que inspiren y potencien siempre un alto nivel de satisfacción y éxito del cliente.


VISIÓN: Nuestra visión es emerger como una sólida empresa comercial de tarjetas de crédito, donde brindamos a nuestros clientes servicios eficientes para procesar pagos a través de recursos humanos, intelectuales y tecnológicos.


MISIÓN: Implementar el procesador de pagos efectivo y el sistema de desarrollo de productos. Adoptar y poner en práctica estándares tecnológicos de alto nivel. Para esforzarse por lograr la excelencia en el Servicio al Cliente. Para lograr los más altos estándares de transparencia y responsabilidad en la conducción del negocio de tarjetas Bancarias.


INTEGRIDAD: La integridad es la base de todo lo que hacemos. La integridad incluye la honestidad, la decencia, la coherencia y el valor. Sobre la base de esos valores, estamos comprometidos a crecer con su negocio.


DIÁLOGO: Escucharemos atentamente los diversos puntos de vista y participaremos en un diálogo reflexivo. Ampliaremos nuestra comprensión de los problemas para abordar mejor las necesidades y preocupaciones de la sociedad y de los demás.


TRANSPARENCIA: Nos aseguraremos de que la información esté disponible, accesible y comprensible.


CREAR UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR: Como empleador, queremos que nuestros asociados estén orgullosos de trabajar para Merchant Nation Association, y se esfuercen por la excelencia en el servicio a los clientes y en su propio desarrollo profesional. Aseguraremos diversidad de personas y pensamiento; fomentar la innovación, la creatividad y el aprendizaje. Practicamos trabajo en equipo inclusivo y reconocemos a nuestros asociados a medida que comienzan su gratificante experiencia con nosotros.


ab-right