Cree su negocio en el programa de banca y marketing más rentable GANE GRANDES BONIFICACIONES POR ADELANTADO (HASTA $ 1500 POR MES) Y USE NUESTRO PROGRAMA 13X PARA GRANDES PAGOS.

¿Qué hace una sociedad con Merchant Nation Association por usted?

Si tiene un compromiso centrado en el cliente, un impulso insaciable para tener éxito
y está buscando una oportunidad de ingresos sin límites para usted y su familia, estamos aquí para ayudarlo.

  • Programa (sin límite en el pago).

  • Bono por firmar.

  • Bonificaciones de rendimiento mensual.

  • Comprobaciones residuales oportunas.

  • Residuos transferibles.

  • Financiamiento al siguiente día.

  • Sin configuración o tarifas anuales.

  • Equipos de soporte interno de agentes y comerciantes.

  • Equipo de análisis de precios.

  • Presente solicitudes en línea con cualquier dispositivo.

  • Portal de agente.

  • Administre su cartera con nuestra herramienta de informes en línea.

  • Programa de reclutamiento de sub agentes.

  • Su propio sitio web.

  • Tú decides cómo ponerle precio a tus comerciantes.

  • Séa su propio jefe.

¡Tenemos los productos más innovadores para ayudarlo a ganar nuevos negocios!

ab-right

El mejor y único programa de lealtad para el cliente


La solución del programa de lealtad de Merchant Naction Asociation es confiable para marcas líderes de diversos sectores y está integrada con aplicaciones móviles, CRM, ERP, eCommerce, brindándole plena visibilidad y flexibilidad en su programa de lealtad.

Todo el mundo sabe que es más rentable mantener a un cliente que adquirir uno nuevo. Es por eso que la construcción de lealtad entre canales es fundamental para la rentabilidad y el crecimiento. Merchant Nation Association Insights & Marketing adquirirá, atraerá, crecerá y retendrá a sus clientes.



ab-right

Las mejores opciones de comercio electrónico para sus comerciantes


Un sitio web representa el negocio en Internet de sus comerciantes. La creciente demanda de Internet ha causado que casi todas las empresas sean propietarias de una página web. Si los comerciantes todavía no lo tienen, es probable que su competencia lo haga. Nuestros profesionales trabajan mano a mano con usted para desarrollar un sitio web comercial, identificarlo correctamente utilizando colores, temas y contenido que se adhieren a la perspectiva general de sus comerciantes. Merchant Nation Association se enorgullece de la calidad de sus sitios web, los estándares de productos desarrollados para garantizar la calidad del sitio web final.



Nuestro enlace a las redes sociales de sus negocios, sus comerciantes, adaptables a pantallas de cualquier tamaño, limpias y profesionales, son algunos de los estándares que poseen todos nuestros sitios web.




ab-right

Señalización digital


La creciente demanda de Internet ha provocado que casi todas las empresas posean un menú digital. Nuestros profesionales trabajan codo a codo con usted para desarrollar su menú digital, identificarlo correctamente utilizando colores, temas y contenido que se adhieren a los atractivos generales de atraer a sus clientes. Merchant Nation Association se enorgullece de la calidad de su señalización digital al garantizar la calidad del producto final.

Implementación de una herramienta de marketing que permite el acceso a sus activos de marca y una fácil personalización. Haga un video animado que atraiga y reconecte el cerebro de sus clientes y ¡hágales decir SÍ!



ab-right

Haz que las redes sociales funcionen para tus comerciantes


Todo el mundo conoce la creciente demanda de redes sociales. Las redes sociales pueden ser beneficiosas o problemáticas para una empresa, causando un aumento o una pérdida de clientes. Parte de nuestros servicios en Merchant Nation Association es apoyar las redes sociales del negocio de nuestros clientes. Algunos de los servicios que ofrecemos en redes sociales como Yelp, Facebook, Instagram, Google+, Twitter y más.

El mantenimiento constante de las redes sociales le permite estar cerca de su clientela y, al mismo tiempo, motivarlo a regresar o visitar su negocio. La falta de esto permite el crecimiento de las redes sociales de su competencia, dejando su negocio sin ventas potenciales.


Y tenemos más programas para ayudarlo a servir a sus clientes y aumentar sus ingresos.


Lleva tu negocio al siguiente nivel

Conviértase en un ISO registrado


Logre un objetivo de ventas mínimo durante 90 días y patrocinaremos su organización y pagaremos los $10,000.00 en aranceles de registro.

Además, ofrecemos una declaración de comerciante personalizada (con su nombre y logotipo), servicios de riesgo y suscripción, programa de terminal gratuito, soporte técnico y su propio Back Office de marca.


ab-right